Un año más llega el final de curso, esta vez bastante más extraño de lo que hubiéramos deseado todos...
Este año se nos han roto muchas tradiciones, como el partido de fútbol de profes contra los mayores, no hemos podido reír ni llorar en las graduaciones de Infantil y sexto, ni nos hemos podido abrazar y desear feliz verano como habríamos querido.
Lo que no ha cambiado es lo mucho que echaremos de menos a esas chicas y chicos que inician su aventura en el Insti, estamos seguros de que vais a hacerlo muy bien y sabéis que "el infanta" siempre será vuestra casa...
Desde aquí también queremos agradecer a TODOS el gran esfuerzo que ha supuesto intertar dar la mayor dosis de normalidad posible a la marcha del curso, al gran trabajo que nuestros alumnos han realizado, la capacidad de adaptación de las familias, el esfuerzo del equipo de profes que ha intentado mantenerse siempre en contacto...
Entre todos hemos demostrado que somos un gran equipo y que podemos con todo lo que haga falta.
A todos aquellos que el año que viene no van a estar en nuestro cole, alumnos, familias y profes solo deciros que muchas GRACIAS por haber formado parte de la vida de este cole, vuestro cole, y que siempre os llevaremos en el corazón.
Y al resto, decirles que nos veremos en septiembre con las pilas cargadas y esperemos que con la mayor normalidad posible.
Descansad, cuidaros y disfrutad del verano.
Os queremos.
El Equipo de profes del CEIP Infanta Elena.