Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

viernes, 8 de junio de 2012

25 ANIVERSARIO

Este miércoles 6 de junio, nuestro colegio, el infanta, ha celebrado la fiesta en honor a sus 25 años de historia. Al evento, además de diversas autoridades educativas y civiles, también han acudido muchos de los que han puesto su pequeño granito de arena para que el colegio Infanta Elena sea lo que hoy es y nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta gran familia.
El acto se desarrolló en el Teatro MIRA de Pozuelo y en él tuvimos que poner el cartel de "no hay localidades", a pesar de que nos hubiese gustado haber podido contar con más de los que allí estábamos y que por diversos motivos no pudieron estar presentes de manera física, pero sí lo estuvieron de corazón.
Contábamos con todos los requisitos posibles para que fuese un éxito: dos maestros de ceremonias maravillosos, la colaboración de Chema y Jesús como antiguos directores, la generosa participación de antiguos alumnos por parte de la coral Tintinabulum y Javier Rivet Soltero y del galardonado grupo de Danza del CEIP Infanta Elena y otras actuaciones de alumnos a parte de nustro numeroso coro.
También Dª Paloma Adrada, alcaldesa de Pozuelo, quiso participar dedicándonos unas palabras y su agradecimiento por la invitación, al igual que la Asociación de padres y Madres que también reconocieron el esfuerzo de los que estamos todos los días ayudando a educar a sus hijos.
Llegando al final, se aprovechó el momento para hacer entrega del I Premio Educación CEIP Infanta Elena que, como no podía ser de otra forma, recayó sobre la persona que lleva desde el primer día en que se abrió el centro hasta hoy, dedicado en cuerpo y alma a que esto funcione: Gerardo, que, como dijo Jesús, no solo es nuestro conserje, sino muuuucho más y que contribuye de una manera muy grande al amplísimo concepto de la palabra EDUCAR.
Por último, los profesores tenían preparada una pequeña sorpresa para todos los presentes y, como recién salidos de un musical neoyokino, se marcaron unos pasos a ritmo de Mambo Nº 5.
Esperemos que todos hayan disfrutado del acto tanto como nosotros realizándolo.
Un abrazo y a seguir otros 25 años más (por lo menos)
Os pongo un dibujo de la última actuación de la gala...

2 comentarios:

  1. Me encantó poder participar en el gran evento de los 25 años :)

    Un saludo
    Javier Rivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotros que estuvieses, gracias a vosotros este colegio es como es.

      Eliminar