Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

jueves, 1 de noviembre de 2012

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Este año toca renovar parte de nuestro Consejo Escolar, dos personas del sector de padres y madres y otras dos del sector de profesores.
Para ello, esta semana pasada se ha constituido la junta electoral y se ha establecido el calendario para las elecciones.
Las personas que deseen presentar su candidatura para representar al sector que le corresponde en el Consejo Escolar, tienen de plazo hasta el martes 6 de noviembre, lo pueden hacer tanto en secretaría como en conserjería o dirección.
La composición de la mesa electoral se sorteará el día 13 de noviembre y las votaciones se realizarán a lo largo del día 20 de noviembre: a partir de las 13:00 para profesores y a partir de las 16:00 para madres y padres.
Os animamos a todos a participar en el proceso, ya sea presentando vuestra candidatura o acudiendo a votar por alguna de las presentadas. Siempre es enriquecedor poder contar con nueva gente cargada de nuevas ideas y ganas de ayudar a mejorar el funcionamiento de nuestro colegio.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario