Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 23 de abril de 2013

RENOVAMOS BANDERA VERDE

Ayer, 22 de abril, se celebró en el Aula de Educación Ambiental de Húmera, el acto de entrega de Banderas Verdes a los centros escolares que pasan a pertenecer al grupo de ECOESCUELAS de Pozuelo de Alarcón.
Nuestro centro, partícipe en este proyecto desde hace muchos años, renovó la Bandera que ya tenemos mostrando así que nuestro compromiso por el medio ambiente y por la sostenibilidad sigue siendo prioritario a la hora de educar a nuestros alumnos.
Los alumnos de 5º de primaria, Pedro y Virginia, pertenecientes al Comité de ECOESCUELAS del CEIP Infanta Elena y que este año serán los encargados de representar a nuestro colegio en el encuentro de Rascafría a finales de mayo, asumieron la responsabilidad, junto a su tutora Ana, de recibir, de manos de la alcaldesa de Pozuelo y del Presidente de la Asociación del Consumidor ADEAC, la nueva Bandera Verde que demuestra nuestro esfuerzo y trabajo en este sentido.
Esperemos que sigamos gozando de este distintivo por muchos años y enhorabuena a los nuevos centros con Bandera Verde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario