Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 30 de septiembre de 2014

COLE POR LA TARDE Y REUNIÓN DE PADRES/MADRES

Estimadas familias, como ya sabréis, a partir de mañana 1 de octubre empieza el colegio por la tarde, con lo que el horario queda de 9:30 horas a 13:00 las sesiones de mañana, de 13:00 a 15:00 horario de comida, ya sea de comedor o en casa, y de 15:00 a 16:30 horas las sesiones de clase de por la tarde.

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Infanta Elena ya ha puesto la información de los grupos de actividades para extraescolares, están puestos a la entrada del colegio y en la cristalera de conserjería.

Por último recordaros a todos que el jueves 2 de octubre a las 16:45 tendrá lugar la reunión de principio de curso, con una primera parte en el gimnasio, donde se procederá a la presentación de los nuevos profesores que forman parte del equipo docente del centro, así como otras novedades de cara a este nuevo curso. Después cada tutor se reunirá en el aula con los padres y madres de los alumnos de su curso y allí se concretarán un poco más las normas y forma de trabajo.

Os esperamos a todos para poder saludaros y desearos un feliz curso 2014/2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario