Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 26 de mayo de 2015

CARRERA SOLIDARIA DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

El viernes 22 de mayo tuvo lugar la celebración de la carrera contra el hambre patrocinada por ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE, la ONG que nos propuso participar de esta manera en los proyectos solidarios que llevan a cabo en varios países.
Nuestros alumnos recibieron hace unos meses la visita de los voluntarios de la ONG que les explicaron en qué consistía esta peculiar forma de colaboración.
Los alumnos que se comprometieron a participar (desde 3º de primaria hasta 6º de primaria) debían encontrar, entre familiares y amigos, patrocinadores para su carrera y esos patrocinadores se comprometían a dar un dinero por cada vuelta que diesen al circuito marcado, en función de las vueltas dadas, es decir, del esfuerzo del alumno, así sería la colaboración de su patrocinador.
Después de ver la carrera del viernes, solo cabe dar las gracias por el esfuerzo tan solidario de nuestros alumnos ya que todos han dado el máximo de sus fuerzas para poder ayudar a las personas que lo necesitan y no solo eso, también cuando no les tocaba correr, animaron a los compañeros que participaban en ese momento para que llegasen lo más lejos posible.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario