Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

viernes, 27 de noviembre de 2015

GRANJERAS Y GRANJEROS 4

Estamos iniciando el último día, después de la tarde de ayer en la que los equipos estuvieron realizando los siguientes talleres:

NARANJAS: Cereal: el pan.
PERAS: El bosque: papel.
FRESAS: La oveja, la lana.

También, como todos los días hubo tiempo para poder jugar con los disfraces, las construcciones, en el patio, en la parte de la tienda o el hospital,... y cómo no, el corro de canciones donde Pícola nos siguió sorprendiendo con sus extraños instrumentos musicales.

Para terminar la jornada de ayer, tuvimos nuestro momento de ducha, pijama y nos bajamos a cenar, pero antes de ir a dormir nos faltaba por ver el teatrillo de luz negra con la obra "El caballero miedoso".

Como es natural, esta segunda noche hemos llegado todos mucho más cansados y nos ha resultado mucho más fácil quedarnos dormidos ya que teníamos menos ganas de juerga.

La mañana de hoy se presenta con las siguientes actividades:

NARANJAS: El queso.
PERAS: La oveja, la lana.
FRESAS: Cereal: pizza.

Esperemos que nos haga un día tan estupendo como el de ayer y que podamos seguir disfrutando de nuestra estancia en la Granja.

Esta tarde os vemos y os contamos todas nuestras experiencias, ya que no solo hemos realizado los talleres programados, también hemos visto más animales (patos, gallinas, conejos), hemos ayudado a sembrar en el huerto y muchas más cosas que ya os contarán en primera persona.

De momento, como aperitivo, ahí van unas fotitos...














No hay comentarios:

Publicar un comentario