Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 9 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016

Y llega febrero y con él el carnaval del CEIP Infanta Elena, este año el tema sobre el que giraba todo eran las profesiones y con ello cada curso ha ido eligiendo lo que más acorde le iba:

Los alumnos y alumnas de infantil libremente escogieron la profesión que más les gustaba y pudimos ver enfermeros, policías, doctoras, bomberos...
Los de primero recordando y aludiendo a su excursión de hace unos meses se vistieron de granjeras y granjeros, con sus gorros de paja y todo.
Los de segundo de primaria pusieron toda la carne en el asador emulando a los grandes Chefs de televisión y se disfrazaron de cocineros.
Los de tercero, demostraron su pasión por el séptimo arte y por lo bien que lo han hecho se merecen un Óscar o un Goya ya que representaron a personajes de películas encarnados por los más famosos actores y actrices.
Las chicas y chicos de cuarto de primaria cotizaban muy alto metidos en el traje y la piel de hombres y mujeres de negocios, abogados, secretarios/as y oficinistas en general.
Con los de quinto llegó la banda sonora de nuestro carnaval ya que iban de estrellas del Pop y del Rock, sesenteros, setenteros y hasta ochenteros pudimos ver compartiendo escenario.
Y por último los de sexto, como protagonistas de la fiesta, iban de plañideras, llorando la dolorosa pérdida de nuestra sardina que hizo que las cosas malas se transformasen en humo y ceniza y entregaron la réplica a los que hoy están en quinto pero que en el carnaval del próximo año serán ellos los que tengan que llevar la sardina hasta su destino y que Gerardo se encargue de quemarla.
A parte también hemos podido ver por allí una cirujana, una secretaria, una simpática payasa y un mecánico dispuesto a arreglar cualquier cosa que se estropease por el colegio.
Por último, como siempre, dar las gracias a las familias que nos acompañáis y ayudáis en este día tan especial, así como a los "viejos" alumnos que se acercan a saludar, ver y recordar los momentos que ellos también vivieron en un día como el de hoy.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario