Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

sábado, 25 de junio de 2016

FIN DE LAS CLASES

Este martes celebramos en el colegio el último día de clases y, como viene siendo habitual, fue un día cargado de actividades y emociones.

Para empezar y aprovechando las horas de menos calor, se disputó el tradicional partido de alumnos de 6º contra profes y demás trabajadores del cole, estuvo muy igualado y hay que felicitar el buen juego de los dos equipos y del público que no paró de animar, tanto a unos como a otros y de festejar cada uno de los goles.

A continuación, se procedió a la entrega de trofeos de la Liga y la Copa de Gerardo Bellón, a la entrega de premios de bibliotecas y por fin al reparto de orlas a los alumnos y alumnas de 6º de primaria que se despiden de nosotros y dan ese paso tan importante como es la entrada al Instituto.
Como guinda algunos alumnos y profes nos regalaron unos fantásticos bailes.

A pesar de que algunos nos veremos el lunes en la recogida de notas, queremos aprovechar para desear a todos un feliz verano y unas buenas y merecidas vacaciones, muchos nos volveremos a encontrar en septiembre en el Infanta, algunos iniciarán nuevas experiencias en otros coles, tanto profes como alumnos, y otros se incorporarán a la familia de nuestro colegio venidos de otros centros o iniciando su escolaridad.

Para todos, feliz verano.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario