Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

lunes, 20 de noviembre de 2017

IV PREMIO EDUCACIÓN INFANTA ELENA OTORGADO A CARMEN DUEÑAS

No quería dejar de dar las GRACIAS en nombre de toda mi familia a todos los que nos acompañasteis el viernes e hicisteis posible el HOMENAJE a mi MADRE y la entrega de su merecido PREMIO DE EDUCACIÓN INFANTA ELENA en el Centro Educarte de Pozuelo de Alarcón.

Gracias de corazón por todo vuestro apoyo, tanto allí y como desde la distancia, gracias por todo ese amor que nos transmitisteis, y por los cientos de gestos de cariño y palabras de gratitud hacia ella como persona y como gran maestra. No me cabe duda de que a ella, desde su estrellita, le encantaron, aunque como bien me dijo una de sus compis y amiga, seguro que le hubiera dado mucha vergüenza todos estos elogios, porque ella era así, super discreta y muy sencilla...

Espero no olvidarme de nadie en estos agradecimientos, pero es que fuisteis muchísimos los que quisisteis participar el viernes!

GRACIAS a:

- Sus compis del Cole Infanta Elena de Pozuelo, desde la dirección, maestros, personal de secretaría, cuidadoras de comedor, etc.; y en especial gracias a Marta Payno que fue compañera inseparable de faenas de mi madre en infantil...

- Sus inseparables compis y grandes amigas de la Escuela Infantil Los Álamos de Pozuelo

- Sus compis del Cole Parque Lisboa de Alcorcón

- Almudena, la Concejala de Educación de Pozuelo y las diferentes personalidades del Ayuntamiento que quisieron acompañarnos en este bonito acto.

- Los peques y no tan peques que vinieron con sus padres y que le dedicaron unas palabras tan bonitas...

- A mi gran amiga Raquel por ser nuestra Campanilla particular y narrarnos tan bien el cuento de Peter Pan el otro día..
- A todos los amigos y familia que no quisieron perdérselo!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS de nuestra parte y por supuesto de ella, de vuestra Carmen.

ANAIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario