Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 25 de septiembre de 2018

NUEVO CURSO

Empezamos un nuevo curso y llegamos todos al cole con muchas ganas.

Después de un reparador verano nos incorporamos deseando ver si tenemos compañeros nuevos, con ganas de saludar a los amigos de siempre y con la sensación de que este va a ser un gran año escolar.

Algunas familias llegáis nuevas a esta otra gran familia que es el CEIP Infanta Elena y desde el centro os queremos dar la bienvenida, esperemos que sintáis vuestro nuevo cole como algo propio donde estaremos encantados de que participéis de manera activa. Para ello os animamos a que entréis a colaborar con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA coreo ampacpie@gmail.com) o a presentar candidatura para formar parte del Consejo Escolar del Centro en las próximas elecciones.

También damos la bienvenida y deseamos un gran curso a los nuevos y nuevas profes que ya iréis conociendo estos días.

Por último aprovecho para ir recordando que la primera semana de octubre tendrá lugar la primera reunión del curso en la que los profes os informarán de algunos temas importantes, ya se os dará una circular con toda la información.

Un saludo y feliz 2018/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario