Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

jueves, 24 de enero de 2019

TALLER AFRICANO

Gracias a una madre de un alumno de infantil, se ha organizado un Taller africano al que han acudido alumnos de diferentes cursos.

Una de las personas que ha venido es de Guinea Ecuatorial, Nicole Fumilayo es escritora de cuentos infantiles y tiene publicado un libro con algunos de ellos "Los cuentos de la Abuela Chioma", ahora está preparando otro libro con cuentos que le contaba su madre.

Otra de las personas que viniero a vernos es de República Democrática del Congo y se llama Becha Sita Kumbu y tiene una tienda de ropa africana (Bescha Wear) y es una gran promotora de la cultura de su país, también está trabajando en un proyecto para crear un cátering de gastronomía congoleña.

Otra amiga es Luanda Nkogo que también es de Guinea Ecuatorial y es educadora de ocio y tiempo libre y canta canciones africanas y los niños le acompañan con instrumentos.

Los alumnos han disfrutado con todo lo que les han enseñado y contado de sus países en particular y del gran continente africano en general.









No hay comentarios:

Publicar un comentario