Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

viernes, 10 de mayo de 2019

ENCUENTRO MÚSICA ESCOLAR

Este pasado miércoles la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo organizó la tradicional Muestra Escolar de Primavera en el teatro MIRA, donde los coles del municipio deleitan al público con sus actuaciones musicales.
El CEIP Infanta Elena compartió sesión con los colegios CEIP Asunción de Nuestra Señora y el CEIPSO Príncipes de Asturias.
La primera parte de nuestra actuación corrió a cargo de los alumnos y alumnas de 4º curso de Primaria que, bajo la dirección de su profesora de música Nélida de Cabo interpretaron "Indian Song", "Tutira Mai" y la danza "Tarantella".
A continuación y para finalizar el acto, el coro del CEIP Infanta Elena dirigido por la profesora Lola Perucho interpretaron "La Tarántula", "Samba Lele", "Lollipop" y una danza con el famoso tema de Queen "We will Rock you"
El público disfrutó muchísimo con nuestros grandes artistas, que fueron obsequiados con un regalito por parte de la Concejalía de Educación.

¡¡¡Enhorabuena por vuestra actuación!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario