Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

martes, 25 de junio de 2019

FIN DE CURSO

El viernes pasado ha sido el último día de clase de este curso y como siempre ha empezado con el tradicional partido de fútbol entre profes y alumnos de sexto.

Y tras la entrega de premios a los más lectores y unos bailes que han realizado desde los más pequeños de tres años hasta los mayores de sexto, los alumnos han obsequiado a nuestro Gerardo con unos dibujos y dedicatorias para que lo tenga de recuerdo por su jubilación.

Luego cada clase ha tenido su ratito de fiesta y después de comer... la fiesta del AMPA, llena de encuentros con las familias y reencuentros con un montón de antiguos alumnos y sus familias que han querido acercarse para saludar y acompañar a Gerardo en este día tan especial en el que se despide de esta, su casa tras más de 30 años siendo el alma y la cara del CEIP Infanta Elena.

Los más pequeños (y no tan pequeños) han disfrutado de las atracciones y fiesta de la espuma.

Con esto, hasta el martes que se realizará la entrega de boletines de notas y después un fantástico verano que se abre paso para descansar y disfrutar de las tan merecidas vacaciones.

Feliz verano y os esperamos a casi todos en el curso 2019/2020

Un cariñoso abrazo también a nuestras chicas y chicos de 6° que algunos, después de 9 años en el infanta, inician un nuevo camino de vida en el Instituto.

Cuidaros mucho.














No hay comentarios:

Publicar un comentario