Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

viernes, 25 de abril de 2014

PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR CURSO 2014-2015

Esta semana se ha abierto el proceso de solicitud de plaza escolar para los centros públicos y concertados de la Comunidad de Madrid, las fechas para poder entregar las solicitudes son desde el 23 de abril al 9 de mayo. La documentación a entregar junto a la solicitud es la siguiente:
- Fotocopia de libro de familia (traer también original para compulsarlo)
- Volante de empadronamiento (si autoriza consulta no es necesario)
- Fotocopia de tarjeta de familia numerosa en su caso (si autoriza consulta no es necesario)
- En caso de utilizar para baremo el domicilio laboral, certificado del trabajo con la dirección.
- Certificado de discapacidad en su caso (si autoriza consulta no es necesario)
- Certificado de ser perceptor de la Renta Mínima de Inserción en su caso (si autoriza consulta no es necesario)
- Si tiene o ha tenido algún familiar en el centro (padre, madre o hermano) cumplimentar los datos en la solicitud, si es familiar hasta cuarto grado (primos), pedir una instancia para rellenar y adjuntarla a la solicitud.
También recordamos que la solicitudes deben venir firmadas por ambos progenitores (padre y madre).
La oferta de vacantes que hace nuestro centro es de 22 para infantil 3 años de régimen ordinario, 2 en reserva para alumnos con Necesidades Educativas y 1 para alumnos de Compensación Educativa. Si estas últimas no son cubiertas, pasarían a régimen ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario