Esta semana se ha abierto el proceso de solicitud de plaza escolar para los centros públicos y concertados de la Comunidad de Madrid, las fechas para poder entregar las solicitudes son desde el 23 de abril al 9 de mayo. La documentación a entregar junto a la solicitud es la siguiente:
- Fotocopia de libro de familia (traer también original para compulsarlo)
- Volante de empadronamiento (si autoriza consulta no es necesario)
- Fotocopia de tarjeta de familia numerosa en su caso (si autoriza consulta no es necesario)
- En caso de utilizar para baremo el domicilio laboral, certificado del trabajo con la dirección.
- Certificado de discapacidad en su caso (si autoriza consulta no es necesario)
- Certificado de ser perceptor de la Renta Mínima de Inserción en su caso (si autoriza consulta no es necesario)
- Si tiene o ha tenido algún familiar en el centro (padre, madre o hermano) cumplimentar los datos en la solicitud, si es familiar hasta cuarto grado (primos), pedir una instancia para rellenar y adjuntarla a la solicitud.
También recordamos que la solicitudes deben venir firmadas por ambos progenitores (padre y madre).
La oferta de vacantes que hace nuestro centro es de 22 para infantil 3 años de régimen ordinario, 2 en reserva para alumnos con Necesidades Educativas y 1 para alumnos de Compensación Educativa. Si estas últimas no son cubiertas, pasarían a régimen ordinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario