Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

sábado, 5 de mayo de 2012

PREMIOS EDUCACIÓN VIAL


Ayer 4 de mayo se entregaron, en el Ayuntamiento de Pozuelo, los premios de los concursos de Educación Vial 2012.
Como todos sabéis, estos premios tienen diferentes modalidades: dibujo, slogan, maquetas y redacción, y el objetivo es concienciar a los participantes de lo importante que es seguir y cumplir las normas de circulación, teniendo una actitud responsable tanto como conductores, como acompañantes o peatones.
El acto ha sido presentado por Bienvenido Nieto, policía local de Pozuelo y difusor de estos valores a lo largo de varias generaciones de alumnos de nuestra localidad y presidido por la alcaldesa de Pozuelo Dª Paloma Adrados.
Este año, los alumnos y alumnas del colegio Infanta Elena, han sido reconocidos por su trabajo en algunas modalidades, llevándose el 1er premio y accésit en la categoría de redacción tercer ciclo de primaria, 1er premio en trabajo en equipo maquetas y premio a la participación por ser los que más trabajos han presentado al certamen.
También hay que destacar que el 1er premio de dibujo para educación secundaria ha recaído en un antiguo alumno de nuestro centro y ahora del IES Camilo José Cela.
Enhorabuena a todos los premiados, al igual que a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario