Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein.

lunes, 21 de mayo de 2012

QUEDADA

Este sábado 19 por fin llegó la GRAN QUEDADA, la cita consistía en que nos juntásemos todos los que de alguna manera hemos formado parte de la historia del cole y así fue, estuvieron antiguos alumnos y alumnas, incluso de la primera promoción, esa que comenzó sus andadas allá en ese lejano 1986, muchos de los profes que les martirizaron con sus deberes, exdirectores, personal de cocina y antiguos cuidadores de comedor, padres y madres, profesores del ayuntamiento y, como unión de todos, Gerardo, (posiblemente el único) al que todos conocían.
Ha sido una tarde estupenda que ni siquiera la lluvia ha conseguido empañar, a los que ahora continuamos en el infanta nos ha hecho mucha ilusión ver a nuestros pequeños mocosos convertidos en hombres y mujeres estupendos que se siguen acordando de nosotros.
Gracias a todos por venir y compartir un rato agradable juntos, sabéis que estáis invitados a otras fiestas y actos que se celebran en el cole y que este siempre está abierto para vosotros.
Un abrazo y cuidaros mucho.
También gracias a los que no han podido estar por diversas circustancias, ya habrá otras oportunidades de vernos, es fácil, sabéis dónde estamos.
También queremos dar un especial agradecimiento a la empresa SECOE ya que nos obsequió con un estupendo cocktail por nuestro 25º cumpleaños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario